El pasado domingo, tuvo lugar el acto de apertura de la nueva Sala de Armas Carranza.
Tras un verano de trabajos intensos y ritmos acelerados, la nueva sala ha estado lista a tiempo para poder comenzar el curso retomando las espadas que tanto nos gustan.
Allí nos reunimos quienes hemos colaborado para sacar adelante este proyecto, pero también viejos amigos que llevaban tiempo alejados de la esgrima y compañeros de otras salas que vinieron a celebrar con nosotros la apertura.
La jornada comenzó con unas breves palabras, tras las que se ofrecieron bebidas y aperitivos a los asistentes y se aprovechó el espacio de práctica para que pudiesen realizarse asaltos libres.
Se habló de Esgrima Histórica, de trayectorias pasadas y planes futuros, se reunieron los interesados en iniciar las clases de Combate Medieval para ir preparando sus equipos, cruzamos aceros durante unas horas y finalmente, quienes quisieron, compartieron una comida de hermandad en una terraza cercana.
Fue un día intenso, lleno de ilusión y buenas perspectivas, que afianzó los lazos del maravilloso grupo humano que se reúne alrededor de nuestra actividad y que dejó un agradable sabor de boca a todos los asistentes.
Agradecemos el apoyo mostrado a quienes se acercaron a conocernos y también a quienes no pudieron, pero igualmente nos escribieron para transmitirnos sus buenos deseos.
Ahora, queda por delante seguir trabajando con pasión y con rigor, como siempre, para construir día a día este gran proyecto.